Noticias de rumores y fichajes

Suárez: “Me quedo en el Liverpool”

El uruguayo acalla así los rumores que lo colocaban en la agenda del Paris Saint Germain y quiere ligar su futuro al club de Anfield.

Luis Suárez durante un partido del Liverpool Luis Suárez, durante un partido con el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

El delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, ha querido salir al paso de los rumores que le colocaban como uno de los objetivos del todopoderoso Paris Saint Germain para la próxima temporada. En unas declaraciones recogidas por el Daily Mail, Suárez asegura que “me quedo, estoy muy feliz aquí, a pesar de todo lo que ha pasado, dentro y fuera del campo y desde el club también están contentos”.

Luisito no ha tenido una temporada fácil en Anfield debido a la sanción de ocho partidos que cumplió por unos supuestos insultos racistas al defensa francés del United, Patrice Evra. Pero desde que volvió a jugar, Suárez ha encadenado una racha de muy buenas actuaciones además de un buen puñado de goles.

La sanción trajo consigo una serie de rumores que lo colocaban fuera del equipo de Anfield por tener un comportamiento inaceptable. En esas apareció el Paris Saint Germain, dispuesto a todo lo que el dinero pueda comprar y preguntó por el jugador. Pero ahora se ha encontrado con la negativa del uruguayo que no sólo se ha quedado ahí, sino que asegura que quiere renovar su contrato con el Liverpool, como aseguró el propio Suárez. “Acabo contrato en 2016 y desde el club quieren renovarme ya. Kenny Dalglish ha mostrado mucha confianza en mí, y eso es difícil después de haber estado ocho partidos fuera“, afirmó el atacante.

Suárez aprovechó para mostrar su descontento con la actuación de la Football Association, ya que “creo que no merecí que me trataran así; no tuve defensa posible, fue la palabra de un jugador contra la mía y lo creyeron a él. Eso me dolió mucho“. El uruguayo ha conseguido volver a centrarse sólo en el fútbol y está guiando al Liverpool a su segundo título de la temporada tras participar en la victoria red contra el Stoke en cuartos de final de la FA Cup.

Compartir

Comentarios