Noticias de rumores y fichajes

Suena Kasper Schmeichel como sustituto de Ter Stegen en el Barça

Desde Inglaterra aseguran que el FC Barcelona abordará la contratación del hijo del mítico portero danés del Manchester United, Peter Schmeichel, si Ter Stegen acaba haciendo las maletas.

Kasper Schmeichel, el portero de la revelación de la Premier (FOTO: Umaxit) Kasper Schmeichel, el portero de la revelación de la Premier (FOTO: Umaxit)

Marc André Ter Stegen podría abandonar este verano la disciplina del FC Barcelona al no estar de acuerdo con la política de rotaciones en la portería de Luis Enrique, que sólo le permite disputar la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Aunque desde el conjunto azulgrana cuentan con el joven guardameta para el futuro, desde Inglaterra ya comienzan a especular con el nombre del que sería su sustituto en Can Barça: Kasper Schmeichel.

El cancerbero del Leicester City, hijo del mítico portero danés del Manchester United Peter Schmeichel, está cuajando una gran campaña en este modesto club de la Premier League que está a un solo paso de convertirse en campeón de la Premier League. Según ha informado el rotativo británico Sunday People, el portero de 29 años, que tiene contrato en vigor con los foxes hasta junio de 2018, sería uno de los favoritos de la secretaría técnica blaugrana que dirige Robert Fernández, quien ya habría recomendado su contratación.

El actual líder de la Premier no piensa en la marcha de Kasper Schmeichel, pero en caso de que pidiera su salida del King Power Stadium sólo lo haría por una cantidad cercana a los 19 millones de euros. Hay que tener en cuenta que Schmeichel llegaría al Camp Nou para tener un rol secundario, a la sombra del chileno Claudio Bravo, que sería el gran beneficiado de la marcha de Ter Stegen ya que podría pasar a disputar todas las competiciones.

Compartir

Comentarios