Noticias de rumores y fichajes

Sunderland y West Ham irán a por Iborra

Sunderland y West Ham estarían interesados en hacerse con los servicios del centrocampista valenciano de cara a la próxima temporada.

vicente-iborra Vicente Iborra celebrando un gol con el Sevilla

En el mercado invernal recién finalizado, Vicente Iborra estuvo cerca de abandonar la disciplina del Sevilla. Sin embargo, finalmente el futbolista valenciano continuó en el cuadro hispalense, que decidió rechazar las propuestas de Sunderland y West Ham por el jugador ante las lesiones sufridas por Cristóforo y Krychowiak y la ausencia de Mbia por la disputa de la Copa de África. No obstante, ambos conjuntos tienen la firme intención de volver a la carga el próximo verano para llevárselo a la Premier League.

Aprovechándose de las bajas y la ausencia del camerunés, el futbolista valenciano de 27 años ha tenido la oportunidad de disfrutar de minutos, ofreciendo un buen rendimiento dentro del terreno de juego. Pese a que es un jugador que habitualmente cumple cuando tiene la oportunidad de jugar, Unai Emery lo tiene el último en su lista de posibilidades para el centro del campo, ya que considera que es un jugador que debe jugar en posiciones más adelantadas, las cuales están perfectamente cubiertas en el equipo andaluz.

Vicente Iborra, que destaca por su poderío físico, ha logrado encandilar al West Ham y el Sunderland, así como a otros conjuntos europeos como el RCD Espanyol, que en el pasado mes de diciembre se interesó por su situación. Aunque su papel en el equipo cambie de aquí a final de temporada, todo parece indicar que el ex del Levante hará las maletas en verano, probablemente para probar suerte en la Premier League.

Compartir

Comentarios