Noticias de rumores y fichajes

Sylvian Armand, pretendido por el Sunderland

El conjunto rojiblanco estaría interesado en cubrir el carril izquierdo con el lateral del PSG, que se ha convertido en suplente desde que Maxwell firmara con el club parisino.

Martin O'Neill, durante un encuentro del Sunderland Martin O'Neill, durante un encuentro del Sunderland (FOTO: Cordon Press)

Tras regresar de la segunda división inglesa en la temporada 2007-08, el Sunderland ha conseguido mantener la categoría en las últimas campañas, cumpliendo así el objetivo marcado al principio del curso. Sin embargo, aunque a estas alturas lejos quedan ya los puestos europeos (el Newcastle se mantiene diez puntos por encima), si los hombres de Martin O’Neill logran finalizar en el noveno puesto que actualmente ocupan completarán la mejor actuación de los últimos diez años.

Aun así, con las vistas puestas ya en la próxima temporada, los black cats siguen su particular búsqueda de un segundo lateral izquierdo que pueda suplir a Kieran Richardson (26 apariciones y dos goles en lo que va de Premier League) y que cubra la baja que dejará Wayne Bridge al término de la presente campaña, momento en el que expirará su cesión para regresar a las filas del Manchester City.

Es por eso que la directiva del club rojiblanco se habría fijado en Sylvian Armand, tal y como apunta el portal talkSPORT. Se trata de un veterano carrilero zurdo del PSG que suma 31 primaveras y que ha sido relegado a un segundo plano desde que Maxwell aterrizó en la capital francesa. La entidad parisina pediría por él 3,5 millones de euros, un precio que el Sunderland podría pagar durante el próximo mercado veraniego.

Compartir

Comentarios