Noticias de rumores y fichajes

Sylvinho se retira

El ex jugador del Barcelona, de 37 años, ha decidido colgar las botas tras 15 años como profesional, mostrándose eternamente agradecido con el club azulgrana.

Sylvinho jugando con el Manchester City Sylvinho se ha retirado del fútbol profesional (FOTO: Getty Images)

Tras una temporada en blanco al rescindir su contrato con el Manchester City el pasado verano, el brasileño Sylvinho ha anunciado ahora que cuelga las botas y se retira del fútbol profesional a los 37 años y tras 15 años en la élite.

Sylvinho se ha acordado de todos sus clubes en su despedida aunque ha tenido palabras especialmente emotivas para el Barcelona, equipo que ha dicho estar por encima de todos y al que siempre llevará en su corazón. “Quiero agradecerle la oportunidad que he tenido de haber disfrutado y logrado tantos y tantos éxitos”, ha añadido el brasileño.

Recordemos que Sylvinho llegó al Barça el verano de 2004 y, con Frank Rijkaard al mando, ganó dos Ligas, una Liga de Campeones y dos Supercopas de España. En su última temporada como azulgrana estuvo a las órdenes de Pep Guardiola y se despidió con el famoso triplete.

Además de en Barcelona, el brasileño había desarrollado anteriormente su carrera futbolística en el Corinthians, el Arsenal, el Celta y posteriormente en el Manchester City, donde dio sus últimos coletazos como profesional.

Compartir

Comentarios