Noticias de rumores y fichajes

Taarabt podría ser el primer fichaje veraniego del Madrid

El club madridista habría empezado a negociar, ya, por el joven mediapunta de 22 años, que milita en las filas del Queen’s Park Rangers.

Adel Taarabt durante un partido del Queen's Park Rangers Taarabt podría recalar en el Real Madrid (FOTO: Getty Images)

The People aseguraba hace unas semanas que el Real Madrid estaba interesado en la contratación del mediapunta marroquí Adel Taarabt. Tales rumores llegaron, como es evidente, hasta España y hoy el diario Marca añade que el club blanco ya ha iniciado las negociaciones por el joven jugador, de 22 años.

Las comparaciones con Zinedine Zidane y la gran temporada que está realizado en la Championship (Segunda División inglesa) defendiendo los colores del Queen’s Park Rangers habrían convencido a la directiva del Real Madrid de la importancia de su contratación y en los últimos días se habría estrechado el cerco entorno a esta joven figura.

Falta por ver, en cualquier caso, si estos primeros acercamientos desembocan en la contratación de un jugador al que el Real Madrid querría incorporar por un precio asequible y cuyo único punto débil radica en su polémico carácter. Limarlo será el principal objetivo madridista, de confirmarse la contratación de un jugador que ya militó en un equipo de primer nivel, el Tottenham, desde 2007 hasta 2009.

Su experiencia con los spurs, en cualquier caso, no fue suficientemente satisfactoria y ello propicio su aterrizaje en un Queen’s Park Rangers en el que se ha convertido en una estrella en ciernes.

Compartir

Comentarios