Noticias de rumores y fichajes

Takefusa Kubo, ¿el Messi japonés?

Tiene tan sólo 10 años, ha fichado por el Barcelona y muchos se atreven a compararle ya con el mismísimo Lionel Messi.

Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona Kubo podría ponerse, algún día, a las órdenes de Guardiola (FOTO: Cordon Press)

Takefusa Kubo, así se llama la nueva perla del fútbol mundial. Tiene tan sólo 10 años y ya ha atraído la atención de todos los focos tanto por su reciente fichaje por el Barcelona (encandiló a directivos y técnicos azulgranas, que no dudaron, ni un momento, en llevar a cabo su contratación para las categorías inferiores), como por las insistentes comparaciones entre Kubo y Lionel Messi.

Al igual que Messi, Takefusa Kubo también es zurdo, es muy técnico, habilidoso y lleva el ’10′ en su espalda.

Esta pequeña estrella del fútbol nipón lleva dos años trayendo de cabeza a los técnicos del Barcelona. Todo empezó hace un par de años cuando algunos ojeadores alertaron sobre un pequeño jugador que despuntaba en las categorías inferiores del fútbol japonés. Desde entonces ha habido un intenso seguimiento hasta que por fin los directivos se han decidido a fichar y traerse a Barcelona a esta perla del fútbol.

De momento Takefusa Kubo no vive en la Masía, pero si se espera que en poco tiempo pueda seguir los mismos pasos que su ídolo, Lionel Messi. Veremos si lo consigue.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...