Noticias de rumores y fichajes

Talento por partida doble para Olympiakos

El conjunto griego que dirige Zico se ha hecho con los servicios del mexicano Nery Castillo y del argentino Jesús Dátolo

Dátolo, junto con Castillo, refuerzos para Olympiakos (FOTO: Getty Images) Dátolo, junto con Castillo, refuerzos para Olympiakos (FOTO: Getty Images)

Fin de semana más que productivo para el Olympiakos, que se ha hecho con los servicios de dos jugadores de gran talento como el mexicano Nery Castillo y el argentino Jesús Dátolo. Sin duda, el entrenador, Zico, estará contento con el salto de calidad que pueden aportar estos dos jugadores a la plantilla del conjunto de la capital griega.

Nery Castillo, además, no tardará en aclimatarse pues ya militó durante muchas temporadas en el Olympiakos. De hecho, abandonar Atenas para irse al Shakhtar Donetsk ha sido el gran error en la carrera del mexicano, que desde entonces ha desaparecido del mapa futbolístico. Castillo ha llegado cedido por un millón y medio de euros.

Al igual que Dátolo, que también jugará en el Olympiakos en calidad de prestado, en este caso por el Nápoles, donde el mediapunta argentino no ha terminado de tener minutos en los últimos meses. Tanto el uno como el otro buscan ganarse en Grecia los minutos suficientes como para convencer a sus respectivos seleccionadores de que les hagan un hueco en la lista para el Mundial.

Compartir

Comentarios