Noticias de rumores y fichajes

¿También os gusta el motor?

Aquellos que amáis tanto el fútbol como el motor estáis de enhorabuena puesto que con Motor21, la web de OcioMedia dedicada al motor de competición, podréis seguir los tests de Fórmula 1 que se disputarán desde hoy y hasta el miércoles día 3, en Valencia, en riguroso directo.

Fernando Alonso y Felipe Massa estarán en Valencia con Motor21 Fernando Alonso y Felipe Massa estarán en Valencia con Motor21

Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa, Felipe Massa, Jaime Alguersuari o Michael Schumacher son algunos de los protagonistas que acudirán al circuito Ricardo Tormo de Valencia para completar los primeros tests de pretemporada en los que, por fin, se podrán observar los monoplazas de 2010.

El equipo de Motor21, la web de OcioMedia dedicada al motor de competición, estará en Cheste para relataros, a aquellos que os va tanto el fútbol como el motor, todo cuanto acontezca sobre la pista ilustrándoros, además, con las mejores galerías de imágenes. Un trabajo que Motor21 lleva realizando desde hace dos temporadas y que continúa realizando gracias al apoyo de todos aquellos que han hecho del motor un estilo de vida.

Si vosotros, también, sois de los que siguen tanto los fichajes del fútbol como los de la Fórmula 1… ¡Nos os perdáis la retransmisión en directo de Motor21!

Compartir

Comentarios