Noticias de rumores y fichajes

Tamudo prepara sus maletas

El delantero del Espanyol, que acaba contrato con la entidad blanquiazul el próximo verano, podría aceptar alguna de las interesantes ofertas que tiene sobre su mesa.

Tamudo durante un partido con el Espanyol Tamudo podría abandonar el Espanyol (FOTO: Getty Images)

No es ningún secreto que, antes de que finalice el mercado de fichajes veraniego, tendremos alguna sorpresa relevante. Una de ellas podría ser la ‘fuga’ de Raúl Tamudo que, tras mucho meditar y rechazar ofertas, podría tener sobre la mesa, según confirma el diario Sport, dos propuestas que le harían ’tilín’. Una de ellas procedería del fútbol griego y la otra del inglés.

En los próximos días, Tamudo, cuyo contrato con el Espanyol expira el próximo verano, podría aceptar alguna de ellas y obligar al club blanquiazul, si es que tiene tiempo para hacerlo, a salir con urgencia al mercado en busca de un sustituto.

Dado que en el club blanquiazul ya se huelen que esta opción puede darse, los ‘pericos’ ya tienen en el punto de mira a varios posibles relevos de Tamudo aunque no moverán ficha por ninguno de ellos hasta que no se concrete la presunta marcha del delantero de Santa Coloma.

Veremos si ésta se produce y si Tamudo busca el contrato por, al menos, tres años de duración que el Espanyol no le ha brindado.

Compartir

Comentarios