Noticias de rumores y fichajes

Tarifa de ‘crack’ para fichar a Bale

La prensa inglesa especula con una súper-oferta del FC Barcelona para hacerse con el jugador galés que podría llegar hasta los ¡50 millones de euros!

Gareth Bale, jugador del Tottenham Todos hablan de Gareth Bale, el hombre de moda (FOTO: Getty Images)

Los rumores que sitúan a Gareth Bale en el FC Barcelona para la temporada que viene son realmente intensos en los últimos días. Todo el mundo habla de que en la Ciudad Condal están como locos por el galés, aunque el jugador se muestra tranquilo, y este fin de semana no ha sido una excepción en lo que a rumorología se refiere. La última noticia relativa a este caso procede de la prensa inglesa y ha sido reflejada por el portal Goal.

Al parecer, hay medios de comunicación en las Islas que aseguran que el Barça podría tirar la casa por la ventana para que nadie le tome la delantera en la carrera por Bale y que la táctica culé no sería otra que la de forrar de billetes al Tottenham, que en principio desearía mantener al zurdo algún tiempo más en White Hart Lane… A menos que la oferta sea totalmente desorbitada.

Y desorbitados serían los ¡50 millones de euros! que se dice que podría llegar a poner encima de la mesa el Barcelona para hacerse con el jugador de moda en Europa, que por cierto solamente tiene 21 años. Los catalanes saben que Real Madrid e Inter de Milán entre otros también están muy atentos a las evoluciones del galés, así que si de verdad le quieren tendrán que rascarse sí o sí la chequera.

Mucho más barato le habría salido el jugador al Barça (y a cualquiera) si le hubieran fichado hace tres años. Más fácil que nadie lo tuvo el propio equipo azulgrana, que recibió el chivatazo por parte de Toshack sobre la calidad que atesoraba Bale: “Hablé con Txiki Begiristain y le dije que teníamos un jugador joven muy interesante cuya progresión debía seguir con mucho interés”, dijo el técnico galés en la Cope.

Compartir

Comentarios