Noticias de rumores y fichajes

Tavano, a un paso del Racing

El delantero italiano no entra en los planes de Quique Sánchez Flores y en las próximas horas podría convertirse en jugador de la entidad cántabra.

Tavano podría jugar en el Racing Tavano podría jugar en el Racing

Francesco Tavano llegó a Valencia, en el pasado mercado veraniego, porque así lo quiso Amedeo Carboni. El italiano fue el máximo valedor del delantero cuyo fichaje no fue del agrado de Quique Sánchez Flores. El técnico madrileño consideró innecesaria su contratación y decidió relegarle al ostracismo para disgusto del jugador que podría estar interesado en cambiar de aires en busca de los minutos con los que no cuenta en la entidad ché.

Su próximo destino podría ser el Racing de Santander, club que podría cerrar la incorporación del ariete hoy mismo. Francisco Pernía, presidente de la entidad cántabra, así lo ha reconocido, en una entrevista concedida para Localia. "Entre hoy y mañana tendrá que estar cerrado el tema, porque nos marcamos el plazo de esta semana y entra en los planes del cuerpo técnico", ha confirmado el máximo mandatario de la entidad racinguista.

Si, finalmente, el Racing cierra el acuerdo, Tavano jugaría en el cuadro cántabro por lo que resta de temporada.

Compartir

Comentarios