Noticias de rumores y fichajes

Teixeira se ‘moja’ para forzar su traspaso al Liverpool

La estrella del Shakhtar Donetsk, de 26 años de edad, ha reconocido que está “intentando salir” del club ucraniano para fichar por los Reds, y reinvidica que “es el paso correcto” en este momento de su trayectoria.

Alex Teixeira celebrando un gol (FOTO: laacibkii.com) Alex Teixeira celebrando un gol (FOTO: laacibkii.com)

Habitualmente, y por aquello de no quedar “con el culo al aire” si las negociaciones entre clubes no fructifican, los futbolistas suelen ser bastante ambiguos a la hora de hablar sobre su futuro cuando se rumorea que hay equipos que están intentando ficharles. No es el caso de Alex Teixeira, de quien la semana pasada os explicábamos los rumores que le situaban muy cerca del Liverpool, y que no se ha mordido la lengua ante la prensa al hablar de este asunto.

Ha sido en una entrevista para el blog británico Anfield HQ de cuyo contenido se ha hecho eco el diario Marca donde la estrella del Shakhtar Donetsk, de 26 años de edad, no ha tenido problemas en explicar que está “intentando salir” de la entidad ucraniana para fichar por los reds, desvelando que su agente “está intentando” que el Donetsk acabe cediendo y aceptando la oferta de los ingleses, la cual ascendería a 32 millones de euros, insuficientes para los de Mircea Lucescu, que aspirarían a ingresar 38 millones de libras (alrededor de 50 millones de euros).

Teixeira añadió que marcharse ahora al Liverpool “es el paso correcto” en su trayectoria profesional, incluso pensando ya en poder formar parte de la selección de Brasil y disputar el Mundial 2018: “es la última oportunidad que tendré de disputar la Copa del Mundo (…) Por eso, quiero ir a un club de nivel, para que se me conozca más y poder llegar al equipo nacional”.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Ferreira ha jugado 26 partidos oficiales con el Shakhtar Donetsk, acumulando 26 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios