Noticias de rumores y fichajes

Tello y Cuenca podrían vestir a Bale de azulgrana

Los ‘gunners’ estarían interesados en Tello y Cuenca, cuyas ventas podrían facilitar la adquisición de Bale por parte de los azulgrana.

Cristian Tello, celebrando un gol frente al Hospitalet Cristian Tello, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El Arsenal sigue sin perder de vista la prolífica cantera del Barcelona, de donde ya se llevó a Cesc hace muchos años y a Ignasi Miquel el pasado verano. Ahora, según publica Daily Mirror, habrían puesto sus miras sobre las dos últimas perlas de La Masía que han explotado en el primer equipo: Isaac Cuenca y Cristian Tello. El técnico del equipo londinense, Arsène Wenger, los quiere para reforzar su ataque.

De acuerdo con el diario británico, el Barça no estaría en contra de tratar de hacer caja con los dos canteranos para invertir el dinero obtenido en el galés del Tottenham Gareth Bale, primera opción de la lista azulgrana por delante de Jordi Alba y Thiago Silva. De llevar acabo la operación, los barcelonistas podrían firmar con los canteranos una clásula de retorno como la que aplicó al traspaso de Oriol Romeu al Chelsea o Bojan a la Roma.

El tabloide inglés además señala que Tello y Cuenca, junto a Jonathan Dos Santos, estarían siendo seguidos de cerca también por Chelsea y Tottenham, que podría rebajar considerablemente el precio de Bale a cambio de las tres promesas del Barça.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...