Noticias de rumores y fichajes

Tello no descarta salir del Barça

El canterano azulgrana no desecha la posibilidad de abandonar el FC Barcelona a final de temporada si no cuenta con más oportunidades.

Cristian Tello durante un partido con el Barcelona (FOTO: Cordon Press) Cristian Tello, durante un partido con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

En una entrevista al diario Sport, el jugador del FC Barcelona, Cristian Tello, ha admitido que le gustaría contar con más minutos y que a final de temporada valorará su futuro.

“Para un canterano llegar aquí es un sueño hecho realidad. Para plantearse una salida tiene que estar la cosa muy cruda, pero si pasa el tiempo y todo sigue así y debo plantearme la salida, pues no tengo ningún problema. Si tengo que salir para acabar de explotar, lo haré“, aseguró el extremo, que acumula 186 minutos repartidos en 6 encuentros en la Liga BBVA y 12 minutos en un partido de la Champions League.

“Sí que es verdad que para la confianza el día a día se nota un poco. No creo que haya explotado ni mucho menos. Para explotar tendría que ser titular indiscutible y jugarlo todo“, continuó el catalán, que recalcó que una vez concluya la presente temporada tomará la decisión que considere oportuna.

El canterano azulgrana ha visto como en el arranque de temporada no ha contado demasiado para el Tata Martino, que ha preferido decantarse por otras opciones para el ataque, aunque confía en que su situación cambie.

“Cada año he ido a más, me he sentido más integrado al equipo, más maduro, pero claro cada año quieres jugar lo máximo y cuando acabe la temporada veremos qué es lo que más me conviene“, finalizó.

Compartir

Comentarios