Noticias de rumores y fichajes

Tello no regresará al Barça este verano

El agente del futbolista de 23 años ha asegurado que su representado no regresará al FC Barcelona en el próximo mercado veraniego.

Tello durante un partido del Oporto (FOTO: Weloba) Tello durante un partido del Oporto (FOTO: Weloba)

Cristian Tello, que está ofreciendo un buen nivel en las filas del Oporto, continuará la próxima temporada en la disciplina del conjunto luso, tal y como ha asegurado su agente en declaraciones a Radio Renascença, donde ha recalcado que el extremo seguirá vistiendo la camiseta del cuadro portugués a menos hasta junio de 2016, cuando finaliza su cesión por parte del FC Barcelona.

“Tello tiene contrato de cesión por dos años. El Barcelona podría adelantar su regreso al final de esta campaña, pero no se preocupen porque eso no va a suceder. Cristian Tello no va a regresar al Barcelona al final de esta temporada, sino en la siguiente“, declaró José Maria Orobitg, ya que cree que el club catalán no va a desembolsar cantidad alguna para anticipar el regreso del futbolista pese a la sanción de la FIFA que le impedirá fichar hasta enero de 2016: “no creo que el Barcelona gaste dinero para hacer regresar a Tello”, continuó.

Sobre el futuro del futbolista de 23 años más allá de junio de 2016, el agente declaró: “no me pregunten sobre lo que va a suceder de aquí a dos temporadas. Pregúntenme por el próximo partido. Tello sólo piensa en el día a día y no en dónde jugará”. En la presente temporada, Cristian Tello ha logrado convertirse en un hombre importante en los esquemas de Julen Lopetegui y acumula un total de 6 goles y 11 asistencia en 31 encuentros disputados hasta el momento.

Compartir

Comentarios