Noticias de rumores y fichajes

Tentación turca para Ronaldo

La cadena de televisión otomana NTV ha asegurado que el delantero brasileño ha recibido una oferta en firme de uno de los equipos con más solera de aquella Liga: el Besiktas

Ronaldo con el Milan Ronaldo podría jugar en Turquía

Ronaldo Luiz Nazario de Lima, Ronaldo, está a medio camino entre terminar su proceso de recuperación, para el cual lleva un tiempo entrenándose con el Flamengo, y la retirada definitiva. En un primer momento el brasileño dijo que a pesar de su edad (tiene 32 años) intentaría volver al fútbol tras lesionarse nuevamente de la rodilla allá por el pasado mes de febrero. Sin embargo, posteriormente llegó a insinuar su retirada.

Por medio se han sucedido los equipos que han preguntado por el crack brasileño, sobre todo de la Premiership y el Calcio, pero todas las especulaciones han quedado en agua de borrajas. Ahora, sin embargo, un nuevo equipo emerge con fuerza en el intento de contratar al ex de Barça y Madrid: el Besiktas turco.

Según afirma la televisión otomana NTV, Mario Berk, director de relaciones externas de las ‘águilas’, ha contactado con el representante de Ronaldo para ofrecerle una oferta en firme por el jugador, con el único condicionante de que acepte someterse a una revisión médica para cerciorarse de que, efectivamente, su rodilla ya está curada.

Compartir

Comentarios