Noticias de rumores y fichajes

Teófilo Gutiérrez, cada vez más cerca del Oporto

El jugador de Racing Club podría terminar en Portugal más pronto que tarde pese a que las negociaciones estuvieron a punto de romperse.

Teófilo Martínez celebra un tanto. Teófilo Martínez saldrá de Racing

A pesar de que las negociaciones entre Racing Club y el Oporto cayeron en los últimos meses, cuando Teófilo Gutiérrez estaba a punto de ser traspasado al fútbol portugués, parece que el interés del Oporto no se detiene y en los próximos días podríamos ver una nueva ofensiva por el jugador.

Los directivos del Oporto han estado siguiendo la pista de los dos atacantes colombianos que más ruido estan haciendo en su país a excepción de Radamel Falcao. Estamos hablando del propio Gutiérrez, y de Jackson Martínez, que juega en la liga mexicana.

Sin embargo, en la lucha por los servicios de Jackson Gutierrez, todo hace indicar que el Liverpool se acabará llevando al jugador, pero que en cambio el Oporto, temiendo perder a ambos futbolistas, está dispuesto a hacer un esfuerzo más grande para quedarse con el Teófilo Gutiérrez.

Según publica el portal luso Futebol 365, buena parte de la transferencia quedó cerrada hace algunos meses, cuando el propio Teófilo expresó su máximo deseo de jugar en alguna liga europea.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...