Noticias de rumores y fichajes

Teófilo Gutiérrez, posible sustituto de Bacca

El Sevilla piensa en el atacante colombiano de River Plate para sustituir a Carlos Bacca ante la posible salida de éste en próximos mercados de fichajes.

teofilo-gutierrez Teo, en acción con la selección colombiana (FOTO: Cordon Press)

El Sevilla es consciente de que Carlos Bacca es uno de los jugadores que más opciones tiene de cambiar de aires de cara a la próxima campaña. Por ello, la secretaría técnica hispalense trabaja en la búsqueda de sus posibles sustitutos. Uno de ellos es el ariete colombiano de River Plate, Téófilo Gutiérrez, un jugador que se muestra preparado para cruzar el charco a sus 29 años.

Según informa Periodista Digital, en el Sánchez Pizjuán consideran que el jugador de Barranquilla sería el sustituto perfecto para su compatriota, ya que sus condiciones y estilo de juego son muy similares y eso es precisamente lo que buscan en la capital andaluza. De esta forma, el cuadro de Nervión estaría valorando seriamente la posibilidad de presentar una oferta para hacerse con sus servicios en las próximas semanas y así atarle para el próximo curso.

Téófilo Gutiérrez cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol sudamericano y con una breve experiencia en el viejo continente. Durante su carrera ha defendido la camiseta de Barranquilla y Junior de Barranquilla en su país; Trabzonspor en Turquía; Cruz Azul en México; y Racing Club, Lanús y River Plate en Argentina.

Compartir

Comentarios