Noticias de rumores y fichajes

Ter Stegen deja abiertas las puertas a su salida del Barça

El guardameta alemán ha manifestado su descontento con su situación en el Camp Nou y abre las puertas a un posible cambio de aires en el próximo mercado estival.

Ter Stegen, con el Barça (FOTO: DFB) Ter Stegen, con el Barça (FOTO: DFB)

El guardameta alemán Marc André Ter Stegen podría abandonar la disciplina del FC Barcelona el próximo verano. En declaraciones a SPORT1, el cancerbero germán mostró su descontento por su falta de minutos a las órdenes de Luis Enrique, ya que limita su participación a Copa del Rey y Liga de Campeones, demasiado poco para un joven portero que quiere ser protagonista también en la Liga BBVA.

Quiero dar el siguiente paso y jugar más porque la situación es clara: si nada cambia habrá que hablar necesariamente“, ha asegurado el meta, que continuó: “Al final de la temporada habré jugado unos 25 partidos. Esto no es poco pero cuando vuelva de la selección, probablemente ante el Real Madrid en el Clásico estaré en el banquillo. A largo plazo esos 25 partidos no son suficientes para mí”.

Al ser cuestionado sobre su futuro, prefirió no hablar, indicando que “es demasiado pronto. Ahora jugamos ante el Real Madrid en Liga y frente al Atlético en Champions. Eso es lo que manda. Luego ya veremos que tiene pensado el club conmigo“.

Lo que parece claro es que Marc André Ter Stegen se reunirá con el club catalán a final de curso para valorar su futuro, estando abierto a un cambio de aires si su situación no cambia y empieza a jugar de forma habitual también en la Liga BBVA.

Compartir

Comentarios