Noticias de rumores y fichajes

Ter Stegen es el ‘sueño’ de Klopp para el Liverpool

El técnico alemán presentará una oferta por el guardameta del Fútbol Club Barcelona el próximo verano.

ter-stegen Ter Stegen, en un partido de Champions (FOTO: metro.co.uk)

Más de 16 millones de euros. Es la oferta que, según The Sun, presentará el próximo verano el Liverpool por Marc-André Ter Stegen, el portero titular del Barça en Champions League y en Copa del Rey.

Es precisamente esa “extraña” situación que vive el guardameta alemán, suplente de Claudio Bravo en Liga, la que genera ciertas dudas sobre su continuidad en el Camp Nou. No es ningún secreto que Ter Stegen es muy ambicioso y quiere jugarlo todo, pero tampoco lo es que Claudio Bravo ha respondido de forma impecable en el torneo de la regularidad y ha dado muchos puntos al Barça. Luis Enrique ha dado con la fórmula que mejor le funciona al equipo, aunque puede que sea insuficiente para el ex del Borussia Mönchengladbach, que desde que llegó al Barça en verano de 2014 ha jugado 40 encuentros por los 62 que ha disputado el chileno, fichado también ese verano.

Jürgen Klopp sueña con el fichaje de su compatriota, por el que ya ofreció 14 millones de euros (según el diario AS) en el pasado mercado de invierno. Avancen o no las negociaciones entre Liverpool y Barça, lo que parece evidente es que Klopp no confía en Simon Mignolet, actual portero titular de los reds y que combina grandes actuaciones con errores de bulto.

Mirror: el City, en la puja

También desde Inglaterra, concretamente el Daily Mirror, colocan al Manchester City en la carrera por hacerse con los servicios de Ter Stegen. El próximo entrenador de los citizens, Pep Guardiola, tendría dudas sobre Joe Hart y tampoco confiaría en el veterano Willy Caballero para ser titular en el Etihad Stadium, por lo que habría pensado en el guardameta del Fútbol Club Barcelona para reforzar su portería.

Compartir

Comentarios