Noticias de rumores y fichajes

Ter Stegen no descarta renovar con el Monchengladbach

El guardameta germano del Borussia Monchengladbach ha reconocido contactos con su actual equipo para prolongar su contrato.

Ter Stegen Ter Stegen podría vestir de azulgrana (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Goal.com, el guardameta del Borussia Monchengladbach, Marc-André Ter Stegen, no descarta continuar en las filas del conjunto alemán pese al gran interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios como sustituto de Víctor Valdés.

Pese a que se ha especulado con la posibilidad de que hubiese un acuerdo cerrado entre el conjunto azulgrana y el cancerbero, el propio guardameta ha asegurado que podría continuar en Borussia: “Nada nuevo ha ocurrido. Estoy en conversaciones con el Borussia Mönchenbladbach. Nunca descarté la renovación de mi contrato“.

Gracias a sus actuaciones, Ter Stegen se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de su equipo, lo que le llevó a despertar el interés de varios grandes del continente. El portero, que finaliza contrato en junio de 2015, ha dejado entrever que la decisión sobre su futuro la tomará en el próximo mercado invernal: “Todo no tendrá lugar hasta el próximo verano, no puedo decir mucho. Pero voy a tomarme el tiempo necesario para esta decisión”.

Compartir

Comentarios