Noticias de rumores y fichajes

Ter Stegen renovará con el Barça

El Barça tiene encarrillada la renovación del guardameta alemán hasta el 30 de junio de 2022. El acuerdo podría ser anunciado antes que las prolongaciones de contrato de Leo Messi y Andrés Iniesta.

Ter Stegen celebra un gol con el Barça (FOTO: Depor) Ter Stegen celebra un gol con el Barça (FOTO: Depor)

Marc-André Ter Stegen es indiscutible en la portería del FC Barcelona tras el gran rendimiento que ha ofrecido esta temporada, la primera en la que ha gozado de la titularidad en todas las competiciones tras la salida del chileno Claudio Bravo el pasado verano. En el club catalán tienen plena confianza en él y ante posibles tentativas de otros conjuntos como el Liverpool o el Manchester City ha decidido apresurarse para llegar a un acuerdo con el que renovar su contrato.

Según ha publicado Mundo Deportivo, el club catalán está a punto de llegar a un acuerdo con el guardameta internacional alemán para prolongar su contrato hasta junio de 2022, mostrando así su confianza en un portero que ha demostrado encajar a la perfección en el estilo de juego del Barça, con un notable juego de pies que, aunque en algunas ocasiones le ha jugado mala pasada, favorece al gusto azulgrana por sacar siempre el balón jugado desde atrás.

El citado medio asegura que la renovación de Marc-André Ter Stegen será anunciada antes que la de Leo Messi y Andrés Iniesta, los dos siguientes futbolistas que pasarán por las oficinas del club catalán para sellar la prolongación de su contrato.

Compartir

Comentarios