Noticias de rumores y fichajes

Ter Stegen sólo piensa en el Barça: “quiero seguir aquí”

El guardameta alemán se había quejado públicamente de su habitual suplencia en Liga, competición en la que participa Claudio Bravo.

Ter Stegen, con el Barça (FOTO: DFB) Ter Stegen, con el Barça (FOTO: DFB)

Protagonista de varios rumores de mercado en las últimas semanas, Marc-André Ter Stegen ha querido zanjar la polémica sobre su futuro en una entrevista concedida a Barça TV. “Mi novia y yo estamos muy contentos con nuestra vida aquí. Quiero seguir aquí“, destacó el portero alemán.

Ter Stegen es el portero titular del Barça en Champions League y en Copa del Rey y es suplente de Claudio Bravo en Liga, una situación que no le acaba de convencer. De hecho, los rumores sobre su posible salida se multiplicaron cuando el alemán dijo publicamente que no le gustaba que le llamaran “el portero del futuro”. Poco después se le relacionó con el Manchester City, supuestamente reclamado por Pep Guardiola, aunque el mismo Ter Stegen desmintió que hubiera firmado por los sky blues. Eso sí, tampoco acabó de cerrar el debate al afirmar que tomaría una decisión “a final de temporada”.

La incómoda situación de Ter Stegen ha encendido las alarmas en el Barça, hasta el punto que se han planteando presentarle una oferta de renovación mejorándole las condiciones salariales. Llegue o no esa propuesta, Ter Stegen ha dado el primer paso para seguir vistiendo la elástica blaugrana el curso que viene. “Estoy siempre preparado, por eso estoy siempre trabajando. Quiero jugar, claro, es mi objetivo siempre“, apuntó el alemán, que representará a su país en la Eurocopa que se celebrará este verano en Francia.

“Nunca hay que relajarse y siempre hay que darlo todo. Tanto yo como Claudio (Bravo) y Jordi (Masip) queremos jugar y trabajamos semana tras semana para conseguirlo. Creo que esta idea, además, es buena para el equipo, porque así siempre estamos a punto”, concluyó Ter Stegen.

Compartir

Comentarios