Noticias de rumores y fichajes

Terry pide la renovación de Lampard

Al central inglés le gustaría que su compañero permaneciera en la entidad ‘blue’ más allá del próximo 30 de junio.

Lampard, durante un partido del Chelsea Lampard, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Frank Lampard es toda una institución en Stamford Bridge. Lleva 12 temporadas vistiendo la elástica del Chelsea, ha participado de los mayores éxitos de la entidad (entre ellos la Champions League obtenida en 2012) y se ha ganado el corazón de todo buen aficionado blue. Lamentablemente, los años pasan y el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, no entiende de sentimentalismos.

Es por ello por lo que decidió, hace unos meses, no ofrecer la renovación al centrocampista, cuya vinculación con la entidad blue expira el próximo 30 de junio. Su determinación fue sustentada por el actual técnico del Chelsea, un Rafa Benítez que aseguró que hay que dar paso a “los jóvenes jugadores” pero no ha sido asimilada, todavía, ni por los seguidores del combinado londinense ni por los compañeros de vestuario de Lampard, de 34 años.

Uno de los que más afecto le tienen es John Terry, quien ha decidido dar la cara por el centrocampista en las últimas horas. El central ha abogado por la renovación de su compañero y en declaraciones pronunciadas para el diario The Sun, ha señalado:

Frank tiene mucho más que dar y ha sido una inspiración para todos en el club. Tiene muchos años por delante, y todos esperamos que los pase aquí en el Chelsea. No voy a entretenerme en la idea de que va a jugar para otro club

Terry ha apuntado que, pese a su edad, “Lampard sigue siendo el que mejor entrena” y ha incidido en el “trabajo duro” del centrocampista. ¿Bastarán sus palabras para ‘ablandar’ a Abramovich?

Compartir

Comentarios