Noticias de rumores y fichajes

Tévez, ¿a Boca Juniors este verano?

El presidente del club xeneize explica que el delantero argentino, de 31 años de edad, podría rescindir su contrato con la Juventus a final de temporada.

Tévez, con la Juventus (fuente: Rock'n'Ball) Tévez, con la Juventus (fuente: Rock'n'Ball)

Que a Carlos Tévez le queda, como mucho, una temporada más jugando con la Juventus lo confesó el propio futbolista a principios de año, pero si entonces aseguró que, por lo menos, cumpliría la extensión de su contracto con el conjunto bianconero, ahora podría darse la situación de que esta sea su última campaña jugando para la Vecchia Signora, y en verano regrese al club en el que creció y del que se fue hace nueve años: Boca Juniors.

Ha sido el propio presidente del conjunto xeneize, Daniel Angelici, quien, en declaraciones a la cadena televisiva Fox Sports ha hablado del futuro del delantero: “con Carlitos [Tévez] hablamos el día 5 de febrero, por su cumpleaños (…) en su cabeza y su corazón está volver a Argentina y terminar su carrera en Boca”. Posteriormente añadió: “no me sorprendería que volviera antes de junio del 2016″, contemplando, no obstante, no un traspaso a final de curso sino una rescisión del acuerdo contractual entre el punta argentino, de 31 años de edad, y el equipo italiano.

Recordemos que en los últimos meses el Apache, cuya trayectoria profesional posterior a Boca Juniors y previa a la Juventus ha transcurrido en el Corinthians, el West Ham, y los dos equipos de Manchester (City y United), también ha sido situado en la órbita del Paris Saint-Germain.

Esta temporada, Tévez ha disputado 28 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo 19 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios