Noticias de rumores y fichajes

Tévez cambia el United por el City

El delantero argentino ha fichado por el ‘otro’ equipo de Manchester previo pago de 35 millones de euros.

Tévez - Manchester United Carlos Tévez ya es jugador del Manchester City

Carlos Tévez ya sabe donde jugará la temporada que viene y el Manchester City, tras renunciar al traspaso de Samuel Eto’o, ya tiene por fin el delantero mediático que andaba buscando. Los rumores que apuntaban a que el ‘Apache’ terminaría en el ‘otro’ equipo de Manchester, tras renunciar a la renovación ofrecida por el United, finalmente se han cumplido. Y el argentino, una vez pasadas las pruebas médicas, se incorporará a la pretemporada que su equipo está realizando en Sudáfrica.

Según confirma el propio equipo inglés en su página web oficial, Tévez ha llegado a las filas citizens después de abonar al United 35 millones de euros. El ‘Apache’, de 25 años, firmará por cinco temporadas y llevará el dorsal número 32.

El técnico del City, Mark Hugues, se ha mostrado encantado con la incorporación del ex del Manchester United a su equipo:

Es una gran noticia. Carlos es un jugador internacional de primera categoría que ayudará a crecer a este equipo. No sólo es muy bueno técnicamente, sino que es un goleador en el que confiar y que contribuirá a la ética del equipo.Nos da otra dimensión en ataque

Hugues espera que la capacidad goleadora del argentino, 34 goles en 99 partidos con el United, se desarrolle también en el City y que de este modo su equipo pueda competir con los ‘grandes’ de la Premier.

Con este traspaso, Tévez finalmente ha abandonado el United, como era su deseo tras no sentirse valorado en Old Trafford.

Compartir

Comentarios