Noticias de rumores y fichajes

Tévez decide esta semana entre PSG y Atlético de Madrid

El delantero de la Juventus, de 31 años de edad, dudaría entre el alto salario que tendría en el equipo francés y el reto profesional que le plantearía el conjunto colchonero.

Tévez, con la Juventus (fuente: Rock'n'Ball) Tévez, con la Juventus (fuente: Rock'n'Ball)

Según informa el diario As, esta semana podría quedar esclarecido el futuro profesional de Carlos Tévez, quien, parece ser, definitivamente no seguiría en la Juventus la próxima campaña, pese a que tiene contrato en vigor hasta junio del año 2016, y estaría dudando entre si marcharse a la Ligue 1 (Paris Saint-Germain) o a la Liga BBVA (Atlético de Madrid).

Así, y por un lado, el Apache, de 31 años de edad, habría recibido una oferta económicamente irrechazable del conjunto galo (como ya os informamos, disfrutaría de un salario de 12 millones de euros netos anuales, imposible de asumir para el conjunto colchonero), pero, por otro lado, el Cholo Simeone le estaría seduciendo con el nuevo proyecto que estaría preparando el equipo rojiblanco, además de que al futbolista le motivaría disputar la liga española. Asimismo, se rumorea que tanto la Juventus como el Atleti verían con buenos ojos realizar un intercambio de delanteros con Mario Mandzukic.

A su vez, en la prensa inglesa señalan al Liverpool como otro de los clubes que intentaría hacerse con los servicios del atacante argentino este verano, mientras no hay que olvidar que el pasado mes de marzo se rumoreó que Tévez ya había llegado a un acuerdo verbal con Boca Juniors para el próximo curso (de hecho, a finales del año 2014 el propio jugador declaró a la revista Clarín que la Juve sería su último club europeo “antes de volver [a Argentina]”).

La pasada temporada, Tévez jugó 48 encuentros oficiales con la Juventus, consiguiendo un total de 29 tantos y 10 pases de gol.

Compartir

Comentarios