Noticias de rumores y fichajes

Tévez, en una carta al City: “Me quiero marchar”

El delantero argentino se ha pronunciado nuevamente a favor de una salida del club de Eastlands, argumentando motivos personales

Carlos Tévez, delantero del Manchester City Carlos Tévez no desea continuar en el City (FOTO: Getty Images)

En el pasado mercado de invierno Carlos Tévez estuvo muy cerca de abandonar el Manchester City, llegando a solicitarlo formalmente y siendo finalmente convencido por los dirigentes de que terminara la temporada. Se supone que en el City esperaban que solo fuera un arrebato pasajero, que la buena campaña firmada por el equipo calmaría al Apache Pero nada de eso…

El Daily Mail ha publicado unas tajantes palabras de Tévez escritas en una especie de comunicado enviado por el jugador a su club en las que deja claras sus intenciones: “Lamento tener que informar al Manchester City de mi deseo de dejar el club. Quiero dejar claro que tengo un gran respeto a este club, su afición y el propietario, que siempre me ha respetado”, reza el texto.

El motivo de su deseo por salir del equipo, la familia: “Espero que la gente entienda las difíciles circunstancias que he estado viviendo en los últimos doce meses en el asunto familiar. Vivir sin mis hijas en Manchester ha sido muy difícil para mí. Todo lo que hago, lo hago por mis hijas, Katie y Florencia. Tengo que estar más cerca de ellas y pasar más tiempo con ellas“, arguye Tévez.

Pero, ¿dónde quiere mudarse el delantero? Lo cierto es que no da demasiadas pistas: “Tengo que estar en un lugar donde puedan adaptarse”, se limita a decir en su escrito, que concluye con un deseo de futuro: “Espero haber puesto mi parte para ayudar al club en su idea de ser campeones de Inglaterra y de avanzar en la Liga de Campeones. No tengo ninguna duda de que los jugadores y la gestión del club alcanzará un gran éxito en el futuro”.

Compartir

Comentarios