Noticias de rumores y fichajes

Tévez, más difícil que Van Nistelrooy

El Real Madrid empieza a asumir que el holandés se quedará en el Hamburgo y cambia el tiro hacia el ‘Apache’, la figura indiscutible del Manchester City.

Carlos Tévez saluda a la afición del Manchester City Tévez es el hombre clave del Manchester City (FOTO: Getty Images)

El Real Madrid se empieza a dar cuenta de que pedirle al Hamburgo que le regale a Ruud Van Nistelrooy es mucho pedir, y sigue trabajando en alternativas para darle a José Mourinho el ’9′ que lleva tanto tiempo solicitando. Sin embargo, la alternativa al punta holandés que plantea el diario Marca parece todavía más inverosímil. Nos estamos refiriendo a la tentativa blanca por hacerse con Carlos Tévez que anuncia el citado medio.

El argentino es la gran estrella del Manchester City, hasta el punto que sin el Apache en la plantilla difícilmente los citizens podrían estar coliderando la clasificación de la Premier League empatado a puntos con su rival ciudadano, el Manchester United. Además, el internacional albiceleste cobra un verdadero dineral en la entidad de Eastlands, casi 8 millones anuales.

En cuanto al City, ni tiene necesidad de vender a su crack ni quiere hacerlo, y ya habría contestado a la llamada de los dirigentes del Real Madrid diciéndoles que si en serio quieren a su ariete pueden ir preparando 40 millones de euros. Una cantidad que Florentino Pérez no descarta gastarse en verano (¿tal vez en contratar a Fernando Llorente?), pero de ningún modo a media temporada.

De todos modos, el Madrid tiene una baza que aún puede jugar, que no es otra que la de esperar que a Tévez le seduzca la idea de ser el ’9′ de Mourinho y ponga al City entre la espada y la pared declarándose en rebeldía. Algo que no sería extraño pues es sabido que el ex de Boca quiere irse de Inglaterra, entre otras cosas por su mala relación con Roberto Mancini. De hecho, hace menos de un mes pidió por escrito al club que le traspasara, pero finalmente le convencieron para que se quedase, al menos, hasta junio.

Compartir

Comentarios