Noticias de rumores y fichajes

Tévez y Mascherano, al West Ham

El equipo inglés ha dado la campanada logrando la cesión de los dos jugadores del Corinthians, ambos pretendidos por varios equipos de la Premier.

Mascherano jugará en el West Ham Mascherano jugará en el West Ham

El West Ham ha logrado la cesión, por una temporada, de los jugadores del Corinthians Carlos Tévez y Javier Mascherano. Ambos jugadores eran pretendidos por varios equipos de la Premier aunque, al final, ha sido el West Ham el equipo inglés que se ha llevado el premio gordo.

Carlos Tévez, una de las caras nuevas del club inglés, no estaba a gusto en el Corinthians, tal y como demostró al fugarse a su país después que Emerson Leao le retirara la capitanía del equipo, y recalar en el West Ham es, sin duda, el mejor aliciente para un jugador que también era pretendido por Arsenal o Manchester United. El Corinthians, por su parte, ha fichado a Marcio Amoroso para cubrir su puesto.

Tévez llegará a Inglaterra acompañado de Mascherano, que también procede del Corinthians y que aterrizará en el West Ham con la misión de reforzar el centro del campo inglés.

Compartir

Comentarios