Noticias de rumores y fichajes

Tévez y Mascherano, siguiente parada: ¿Flamengo?

La peregrinación de los dos jugadores argentinos podría continuar con el retorno a Brasil. El Flamengo negociará el fichaje de ambos con el empresario iraní Kia Joorabchian, propietario de los derechos de los jugadores.

Tévez y Mascherano en su presentación con los hammers Tévez y Mascherano en su presentación con los hammers

Tévez y Mascherano podrían regresar a Brasil, según el diario brasileño Lance. Los argentinos llegaron al West Ham de la mano de Kia Joorabchian, propietario de Media Sports Investment que cuenta con los derechos de los jugadores. El nuevo destino del delantero y el centrocampista podría ser el Flamengo. El vicepresidente del ‘Fla’, Kleber Leite, sondeará en Londres la posibilidad de hacerse con los servicios de dos cracks venidos a menos en la Premier. Los de la albiceleste no están rindiendo al nivel que se esperaba de ellos y su salida parece más que segura.

Leite se encontrará con Joorabchian para "renovar el contrato del arquero Bruno", represetando del iraní, pero también para "preguntar sobre los dos argentinos". "No tendría lógica encontrarnos con Kia y no intentar saber la situación de Tévez y Mascherano", aclaró Leite. Ambos jugadores ya estuvieron en el campeonato brasileño, enrolados en las filas del Corinthians y podrían tener su futuro vinculado de nuevo a un equipo carioca.

Compartir

Comentarios