Noticias de rumores y fichajes

Tévez no encuentra la puerta de salida

El delantero argentino ha tenido que regresar a los entrenamientos con el Manchester City a pesar de reiterar que no quiere seguir jugando en el club inglés.

Carlos Tévez, jugador del Manchester City Carlos Tévez quiere irse, pero no encuentra salida (FOTO: Cordon Press)

Parece increíble que Carlos Tévez, después de haber reiterado por activa y por pasiva que quería marcharse del Manchester City, haya tenido finalmente que regresar hoy a los campos de entrenamiento del club citizen, al no haber hallado una salida satisfactoria. Y eso que el ManC le alargó las vacaciones esperando que pudiera hallar una solución al conflicto.

Tévez pidió formalmente salir del City el pasado mercado de invierno, y hace unas semanas volvió a hacerlo, en este caso por escrito. Fue durante los días en los que el Corinthians trató de reunir el dinero suficiente (40 millones de euros) como para lograr sacar al argentino de Inglaterra. Sin embargo, el tiempo se le echó encima al club brasileño, que tuvo que desistir.

Según vienen publicando los medios ingleses, la única posibilidad real que tiene ahora mismo el Apache sobre la mesa para cumplir su deseo de cambiar de aires es que se concrete un acuerdo con el Inter, el club que está más interesado en hacerse con el ex de Boca Juniors. Los últimos rumores aseguraban que tal cosa sería posible en el caso de que los italianos incluyeran a Maicon en la oferta.

Joe Hart, renovado

Por otra parte, el Manchester City ha terminado de apuntalar su portería con la renovación del internacional inglés Joe Hart, que se ha comprometido con los citizens hasta el verano de 2016. El anuncio lo ha hecho oficial el propio club a través de su página web solo unos días después de que se anunciara la llegada del rumano Costel Pantilimon, quien llega para ser su suplente.

Compartir

Comentarios