Noticias de rumores y fichajes

Tévez podría solventar la papeleta a Agüero

El deseo expreso del ‘Apache’ de salir del Manchester City podría abrir un hueco para el ‘Kun’ dentro de la plantilla de Roberto Mancini.

Sergio Agüero durante un partido con la selección de Argentina El City, una opción en el horizonte de Agüero (FOTO: Getty Images)

Quién más quién menos tiene la sensación de que cuando Sergio Agüero manifestó públicamente su deseo de salir del Atlético lo hizo pensando que el Real Madrid acometería su fichaje… pero que lo hizo sin red de seguridad. Por lo que se sabe, los blancos no han presentado oferta oficial por el Kun, que además tiene un precio tan elevado (45 millones de euros) que le hace inaccesible para la mayoría de los equipos.

Y las delanteras de los grandes (Real Madrid, Barcelona, Inter, Chelsea, Milan, United…) están bastante bien cubiertas, por lo que, poco a poco, Agüero se ha ido viendo inmerso en una encrucijada: No quiere seguir en el Atleti, pero tampoco tiene pretendientes que se hayan vuelto locos por ficharle, a excepción de la Juve, que no atraviesa por su mejor momento y que no va a jugar ni siquiera la Europa League.

Pero en las últimas horas una puerta se puede estar abriendo ante los ojos del Kun: El Manchester City que, según ha informado el periódico The Times, podría estar sospesando la posibilidad de poner los 45 ‘kilos’ que pide el Atlético por su estrella y llevárselo a la Premier League. Y todo gracias a la rebeldía de un compañero de selección de Agüero como es Carlos Tévez.

Resulta que Tévez no quiere seguir en el City, se quiso ir en el pasado mercado invernal y su idea ha permanecido inalterable, hasta el punto que le ha enviado una carta a los dirigentes citizens poniendo de manifiesto su intención de emigrar. Sin Tévez, la plantilla de Roberto Mancini perdería una buena dosis de calidad que quedaría inmediatamente reestablecida con la llegada de un hombre como Agüero.

La última oferta de la Juve, rechazada

En la tarde de ayer martes, dirigentes de la Juventus visitaron las oficinas del Vicente Calderón con el objetivo de trasladar su nueva oferta por Sergio Agüero a sus monólogos del Atlético, una propuesta consistente en 32 millones de euros más el traspaso permanente del centrocampista Tiago, que ya lleva una temporada y media de rojiblanco en calidad de cedido. Pero en el Atleti, todo lo que no sea un cheque por 45 ‘palos’, no interesa….

Compartir

Comentarios