Noticias de rumores y fichajes

Tévez podría tener ya destino

El Liverpool de Rafa Benítez es el club mejor situado hasta el momento para hacerse con los servicios del argentino.

Tévez - Manchester United Tévez podría tener una nueva oportunidad en el Liverpool de Benítez

Carlos Tévez no se siente querido ni valorado en Old Trafford. Así lo afirmó el pasado fin de semana y así lo demostró tras marcar el 1 a 0 en el partido que enfrentaba a su equipo contra el City al ponerse las manos en las orejas dirigiéndose a la grada. 

La del atacante argentino es una salida cantada y si bien se ha especulado con que podría recalar en España, en el Real Madrid más concretamente, y en varios equipos de la Premier como el Manchester City, el Chelsea o el Tothenham, lo cierto es que el club que tiene todas las cartas en su haber para disponer de Tévez en su equipo la próxima temporada es el Liverpool.

El equipo de Benítez quiere al argentino para reforzar el equipo y acompañar así a ‘El Niño’ Torres en ataque red. Tanto es el supuesto interés que en Inglaterra ya se da por hecho el fichaje. La edición digital del tabloide The Sun asegura que Tévez ya ha decidido su destino y que éste será el Liverpool de Rafa Benítez. 

El ‘Apache’, que no ha tenido la continuidad que esperaba en el Manchester United, espera en Liverpool volver a ser uno de los delanteros de referencia del futbol europeo.

Compartir

Comentarios