Noticias de rumores y fichajes

Tévez puede convulsionar el mercado yéndose al Arsenal

La noticia ha corrido como la pólvora proveniente de Inglaterra, donde se afirma que la operación podría cerrarse por ‘sólo’ 27 millones de euros

Tévez - Manchester United Tévez podría reforzar al Arsenal

El mercado invernal podría tener una auténtica ‘bomba’ cuenta atrás: el pase de Carlos Tévez del Manchester al Arsenal. La historia la cuenta el diario británico Sunday Mirror y la operación, según se informa, rondaría los 27 millones de euros, un precio que no parece excesivamente caro tratándose de un jugador de este nivel.

La clave del asunto reside en el ‘status’ de cedido que el ‘Apache’ tiene aún en Old Trafford, que impediría al United negarse en redondo a vender a un jugador que no es suyo en propiedad.

Además, Tévez podría estar por la labor de salir de Manchester, pues cada vez está entrando menos en los planes de Alex Ferguson, que prioriza por delante de él a Rooney y Berbatov con bastante ventaja sobre el argentino.

Sería, sin duda, el fichaje estelar del invierno y un traspaso atípico pues, como curiosidad, cabe destacar que el United sólo le ha vendido a un jugador directamente al Arsenal en las dos últimas décadas, el francés Mickael Silvestre.

Compartir

Comentarios