Noticias de rumores y fichajes

Tévez se aleja del Atlético: su futuro apunta a Boca

El internacional albiceleste se aleja del Atlético de Madrid y gana enteros la posibilidad de que haga las maletas para volver a enfundarse la camiseta de Boca Juniors.

carlos-tevez Tévez, codiciado en Europa (FOTO: goal.com)

Carlos Tévez es el gran deseo de Diego Pablo Simeone para reforzar la delantera rojiblanca, pero su fichaje se ha ido complicando con el paso de los días. Pese a que llegó a ser una opción “real” para la entidad colchonera, a día de hoy todo parece indicar que el Apache hará las maletas en el presente mercado estival, pero no para jugar en el Vicente Calderón, sino para hacerlo en Boca Juniors.

El delantero bianconero se reunió con el máximo mandatario xeneize Daniel Angelici, con quién trató su posible regreso a La Bombonera once años después. Según recoge Mundo Deportivo, la Juventus de Turín estaría dispuesto a dar la carta de libertad al jugador para que vuelva a Boca Juniors, algo que no ocurrirá si elige como destino el Atlético de Madrid o el París Saint Germain, sus dos principales “pretendientes”.

“Hay que ser cautos. Estuve hablando con él y quiero ser respetuoso con el contrato que tiene con la Juventus. Tiene ganas de volver por su familia pero antes tiene que definir su situación en Italia”, aseguró el presidente de Boca tras la reunión que mantuvo con Carlos Tévez. “Sé de su pasión por Boca, pero sé que a veces las cosas no son simples y se hacen difíciles”, continuó Angelici, que confirmó que el ariete tiene “propuestas de varios clubes importantes de Europa como Atlético Madrid, PSG o Liverpool”.,

Para finalizar, el presidente de Boca fue claro con su pensamiento acerca de la situación de Carlos Tévez: “yo creo que sigue en la Juventus o vuelve a Boca“.

Compartir

Comentarios