Noticias de rumores y fichajes

Tévez se despide de Boca Juniors y apunta al fútbol chino

El Apache, ídolo de la afición de Boca Juniors, se despidió de la Bombonera este fin de semana y todo apunta a que pondrá rumbo a China para fichar por el Shanghai Shenhua, donde percibiría 80 millones de dólares por dos temporadas.

carlos-tevez Tévez, ídolo de la Bombonera (FOTO: TN.com)

Carlos Tévez disputó este fin de semana el que seguramente ha sido su último partido con la camiseta de Boca Juniors. El Apache, que ya comunicó al presidente Daniel Angelici su voluntad de salir, habría decidido poner fin a su segunda etapa en el club de su vida para, muy probablemente, poner rumbo a China e incorporarse a la disciplina de un Shanghai Shenhua que le ha puesto encima de la mesa un suculento contrato de 80 millones de dólares por dos temporadas.

El veterano delantero, de 32 años, regresó a Boca Juniors en 2015 tras pasar por las filas de Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus, y sintió en el encuentro ante Colón el calor de una afición que le dedicó cánticos para que se quedase en Buenos Aires. A pesar de ello, el delantero ya ha tomado la decisión de alejarse de la presión que supone para él jugar en el fútbol argentino y su única duda es si colgar las botas o aceptar la millonaria propuesta del fútbol chino.

En los próximos días, aprovechando sus vacaciones, el goleador argentino tomará una decisión definitiva con respecto a su futuro más cercano, aunque todas las informaciones apuntan a que aplazará su retirada y disfrutará de un gran salario en el continente asiático, tal y como ha informado el diario AS.

Compartir

Comentarios