Noticias de rumores y fichajes

Tévez suena para el Barça

El argentino que milita en el West Ham podría haber sonado como refuerzo azulgrana tras el partido ante el Chelsea. Tras la lesión de Gudjohnsen y la poca confianza en Saviola podría haber salido a la luz el nombre del "Apache".

Tévez podría reforzar el equipo de Rijkaard Tévez podría reforzar el equipo de Rijkaard

Carlos Tévez, ¿objetivo del Barça? Según el rotativo inglés Daily Mail, el nombre del "Apache" habría sonado como refuerzo para la delantera blaugrana tras el empate ante el Chelsea. Tévez no está teniendo suerte en la Premier y su rendimiento está muy por debajo de lo esperado. La lesión de Gudjohnsen, que en un principio parecía más grave de lo que es, podría haber acercado las posturas entre el Barça y Tévez.

Los derechos de Tévez corresponden al empresario Kia Joorabchian, que preferiría que su representado jugara en la Juve la temporada que viene. Según el citado rotativo inglés, Messi aconsejó a Rijkaard la contratación de su compatriota, que no está agusto en los hammers. Las opciones de que Tévez recale en el Barça son escasas, pero si la baja de Eto’o se sigue notando demasiado en Can Barça, no se descarta que Laporta intente hacerse con algún crack mundial, como Tévez.

Compartir

Comentarios