Noticias de rumores y fichajes

Tévez, tajante: “No me siento querido”… y hay cola para ficharle

Por si quedaba alguna duda sobre la marcha del ‘Apache’ de Olf Trafford éste se ha encargado de despejarla y la lista de aspirantes a contratarle crece, ahora con el Tottenham

Tévez - Manchester United Alex Ferguson no se quedará con Tévez

Carlos Tévez es una de las ‘bombas’ que van a caer este verano en alguno de los vestuarios más importantes de Europa. El ‘Apache’ se va de Old Trafford, eso es seguro, pero por si quedaba algún resquicio de duda el argentino se ha ocupado de decirlo alto y claro en el News of the World: “Pienso que no seré jugador del Manchester United la próxima temporada. No me siento querido. Me siento mal con mi situación. Es muy, muy difícil seguir más tiempo. Supongo que esto es una despedida”.

La cola para ofrecerle un puesto a Tévez, como es de suponer, es larguísima. Desde hace tiempo los más interesados en el ex de Boca han sido el Real Madrid y el Inter, además del Manchester City que quiere a casi todos los jugadores del planeta. Últimamente, también se dijo que otros dos ‘grandes’ de la Premier, Liverpool y Chelsea, podrían ofertar por el ‘Apache’ en verano y ahora la prensa inglesa ha filtrado que el Tottenham echará el resto para llevárselo.

Los planes que maneja el conjunto que dirige Harry Redknapp pasan por vender a los delanteros Roman Pavlyuchenko y Darren Bent, además de a David Bentley (quien ya sonó para el Atlético de Madrid), para intentar recaudar los 35 millones que, aproximadamente, costará comprar el pase de Tévez.

Compartir

Comentarios