Noticias de rumores y fichajes

Tévez ya lo tendría hecho con Boca Juniors

El delantero argentino, de 31 años de edad, se marcharía a final de temporada, pero la Juventus no tendría ninguna intención de venderlo.

Tévez, con la Juventus (fuente: Rock'n'Ball) Tévez, con la Juventus (fuente: Rock'n'Ball)

El propio protagonista dejó claro a principios de año que no seguiría en la Juventus (aunque sí cumpliría su contrato, el cual expira en junio del año 2016); a mediados de febrero, surgieron rumores de que cabía la posibilidad de que regresara al club de sus orígenes, Boca Juniors; y ahora, y según información exclusiva de la página web italiana Calciomercato, Carlos Tévez ya habría alcanzado un acuerdo verbal con el conjunto xeneize para incorporarse al equipo una vez termine el presente curso.

Aunque no se da información concreta ni del salario que el club argentino ofrecería al Apache (actualmente cobrando 4’5 millones de euros netos anuales con los bianconeri) ni de la fecha en que ambas partes habrían alcanzado su acuerdo, la fuente da a entender que ha sucedido recientemente, o, como mínimo, después de las antes citadas declaraciones del máximo mandatario de Boca, Daniel, Angelici, el mes pasado.

Sin embargo, quedaría por resolver el punto más crucial de todos: convencer a la Juventus de que acepte traspasar al futbolista. En principio, el conjunto de Turín no tendría la más mínima intención de facilitar esta operación, menos aún tras la mejora de rendimiento del jugador en las últimas semanas (seis goles en los últimos ocho encuentros, siendo decisivo además en la eliminatoria de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund).

Esta temporada, Tévez lleva disputados 36 partidos oficiales con la Juventus, habiendo acumulado 24 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios