Noticias de rumores y fichajes

Thauvin y Tomás Rincón, en la agenda del Valencia

El Valencia tiene en su punto de mira a los centrocampistas de Olympique de Marsella y Genoa de cara a la próxima temporada.

Florian Thauvin durante un partido (FOTO: Football365) Florian Thauvin durante un partido (FOTO: Football365)

El Valencia continúa peleando por la tercera plaza en la Liga BBVA, pero su secretaría técnica ya trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada. En este sentido, la dirección deportiva valencianista se ha movido en la búsqueda de jugadores que refuercen su medular y ha puesto sus ojos en Florian Thauvin y Tomás Rincón. El primero de ellos es un mediocentro ofensivo francés que milita en las filas del Olympique de Marsella, y el segundo, de corte más defensivo, pertenece al Genoa, tal y como recoge Deporte Valenciano.

El joven centrocampista galo de tan solo 22 años es una pieza importante en los esquemas de Marcelo Bielsa y en la presente temporada ha logrado anotar 5 goles en 33 encuentros. Pese a ser titular habitual para el preparador argentino, el futbolista no se encontraría del todo a gusto en el club y según la prensa francesa podría hacer las maletas en el próximo mercado estival. Pretendido también por el Tottenham, Thauvin podría cambiar de aires por una cifra cercana a los 14 millones de euros, cantidad similar a la desembolsada por el OM al Lille en verano de 2013.

Por su parte, Tomás Rincón, de 27 años y que además de mediocentro puede actuar como lateral, está ofreciendo un buen nivel en las filas del Genoa, club al que llegó el pasado verano y con el que acumula 24 encuentros en lo que va de curso. También le siguen Borussia Dortmund y Atlético de Madrid y su traspaso podría cerrarse en unos 4 millones de euros.

Compartir

Comentarios