Noticias de rumores y fichajes

The Sun: el Real Madrid ofrecerá casi 80 ‘kilos’ por Lukaku

El club blanco prescindiría de los servicios de Karim Benzema para hacer hueco al potente delantero del Everton.

romelu-lukaku Lukaku, en Goodison Park (FOTO: eurosport.co.uk)

¿Cambiará el Madrid de ’9′ a final de temporada? La respuesta es afirmativa si nos fiamos de los rumores que han aparecido en las últimas semanas. Primero fue Lewandowski (Bayern) el que se vinculó con el club blanco, la semana pasada sonó con fuerza el nombre de Aubameyang (Borussia) y ahora, según la prensa inglesa, el delantero centro elegido para reforzar al Madrid sería Romelu Lukaku.

El diario The Sun asegura que emisarios del Real Madrid han estado en Goodison Park hasta en cinco ocasiones esta temporada para ver en acción al potente ariete belga y se habrían decidido a abordar su contratación en verano. El club blanco estaría preparando una oferta de 60 millones de libras (más de 77 millones de euros) para reducir las defensas del cuadro inglés, que en principio es reacio a dejar marchar a su estrella. En ese sentido, la voluntad de Lukaku de jugar en un equipo de Champions League podría ser decisiva, además de la estratosférica oferta económica, que convencería al técnico del Everton, Robert Martínez, de vender al belga para reforzar la plantilla en varias posiciones.

Romelu Lukaku cumple su tercera temporada en el Everton con números de auténtico crack. El delantero belga, que todavía no ha cumplido 23 años, lleva 25 goles en 36 partidos para un total de 61 desde que viste la camiseta de los Toffees, que en verano de 2013 pagaron más de 35 millones de euros al Chelsea por hacerse con sus servicios.

Benzema no tendría hueco

La llegada de Lukaku, o de cualquier otro delantero, implicaría la salida de Karim Benzema. Según la citada fuente, el presidente del club blanco está decidido a hacer caja este verano con la venta del delantero galo. A pesar de su gran temporada, los asuntos extradeportivos de Benzema han deteriorado demasiado su imagen y la del Real Madrid.

Compartir

Comentarios