Noticias de rumores y fichajes

The Sun: Mourinho tiene un ‘ofertón’ del Valencia

El entrenador portugués, actualmente sin equipo tras su salida del Chelsea, tendría encima de la mesa una oferta del Valencia de 19 millones de euros por temporada.

Jose Mourinho apunta a Old Trafford Jose Mourinho apunta a Old Trafford (FOTO: Eurosport)

Tras la destitución de Gary Neville como entrenador del Valencia CF, el diario inglés The Sun vuelve a insistir en el interés de la entidad de Mestalla en hacerse con los servicios del técnico portugués José Mourinho, que se encuentra sin equipo tras haber sido cesado en el Chelsea y que ha sonado con fuerza como próximo entrenador del Manchester United.

Según el citado rotativo, el que fuera entrenador del Real Madrid tiene encima de la mesa una gran oferta por parte del conjunto de la capital del Turia, que estaría dispuesto a pagarle un salario de 19 millones de euros por temporada, además de una prima por su fichaje de unos 12,5 “kilos”. La estrecha relación entre el propietario del Valencia Peter Lim y el conocido agente portugués Jorge Mendes podría facilitar en gran medida el acuerdo.

De esta forma, el preparador luso, que ya fue tanteado por el club valencianista tras la destitución de Nuno Espírito Santo, tendría ante sí la posibilidad de regresar al fútbol español, aunque sus preferencias siempre han sido las de ejercer como entrenador en la Premier League, sobre todo tras su mala experiencia en el banquillo merengue, donde recibió constantes críticas por parte de la prensa. Precisamente, sus problemas con la prensa podrían dificultar que el luso se embarcara en un proyecto en Mestalla, además del hecho de que el equipo español no disputará competición europea la próxima temporada.

Compartir

Comentarios