Noticias de rumores y fichajes

The Sun: ofertón de 120 ‘kilos’ del Chelsea por Pogba

El centrocampista galo sería una de las principales peticiones de Antonio Conte, nuevo entrenador ‘blue’, para colocar de nuevo al Chelsea en lo más alto de la Premier League.

Paul Pogba, con la Juventus (FOTO: El Economista) Paul Pogba, con la Juventus (FOTO: El Economista)

Se espera un verano intenso y movido en las oficinas del Chelsea, que tratará de satisfacer todas las peticiones de su nuevo entrenador, Antonio Conte. El técnico italiano tiene por objetivo volver a colocar al equipo londinense entre los clubes punteros de Europa y, para ello, considera necesaria la incorporación de varios jugadores de primer nivel entre los que se encontraría el centrocampista francés de la Juventus de Turín, Paul Pogba, una de las peticiones prioritarias que ha trasladado al propietario del club, Roman Abramovich.

Según ha publicado el rotativo británico The Sun, el magnate ruso no escatimará en gastos para colmar los deseos de su nuevo entrenador y está dispuesto a desembolsar nada más y nada menos que 120 millones de euros para convencer a la Vecchia Signora y poder incorporar a uno de los centrocampistas más deseados del mundo.

El talentoso futbolista de 23 años ha rendido a un gran nivel en el campeón italiano, conjunto al que Antonio Conte conoce perfectamente tras haberlo dirigido en el pasado y del que también trataría de reclutar al defensa Leonardo Bonucci y al centrocampista Juan Cuadrado, al que recuperará después de que haya jugado esta campaña como cedido en Turín.

En cualquier caso, el fichaje de Paul Pogba no resultará nada sencillo para los intereses del club londinense conociendo la reticencia de la entidad bianconera a desprenderse de uno de sus mejores jugadores. Además, otros clubes como el Real Madrid o el Manchester City están dispuestos a “pelear” por su contratación.

Compartir

Comentarios