Noticias de rumores y fichajes

Theo Hernández, muy cerca del Barça

El Atlético de Madrid y el Barça estarían ultimando el traspaso del lateral izquierdo francés por 24 millones de euros. De esta manera el club azulgrana está a un paso de arrebatarle un fichaje al Real Madrid.

Theo Hernández en un partido del Deportivo Alavés (FOTO: Mundo Deportivo) Theo Hernández en un partido del Deportivo Alavés (FOTO: Mundo Deportivo)

El FC Barcelona se ha movido rápido en el mercado para arrebatar un fichaje al Real Madrid. Cuando todo parecía indicar que Theo Hernández ficharía por el conjunto blanco, el Barça se ha entrometido en la operación y según el diario Sport estaría a un paso de hacerse con los servicios del lateral francés, una de las grandes sensaciones de la temporada tras rendir a un gran nivel en las filas del Deportivo Alavés.

El conjunto azulgrana pagaría los 24 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del futbolista pero a través de un traspaso de mutuo acuerdo entre ambos clubes, un futbolista que a sus 19 años llegaría al Camp Nou para pelear con un puesto en el once con Jordi Alba y Lucas Digné. Su llegada provocaría la salida de uno de estos dos futbolistas en el próximo mercado estival.

En las últimas semanas el FC Barcelona ha intensificado los contactos para evitar que el jugador pueda acabar firmando por el Real Madrid. A su favor juega el papel del Atlético de Madrid, que prefiere alcanzar un acuerdo con el club catalán a ver como uno de sus canteranos acaba defendiendo la camiseta de su eterno rival.

En Can Barça consideran que Theo Hernández puede actuar tanto como carrilero como de central zurdo en un esquema 3-4-3, utilizado por Luis Enrique en varios encuentros de la presente temporada. No obstante el esquema y el papel del futbolista dependerá del nuevo técnico culé.

Compartir

Comentarios