Noticias de rumores y fichajes

Theo Hernández prefiere el Real Madrid al Barça

El futbolista francés del Atlético de Madrid, que está cedido en el Deportivo Alavés, prefiere aceptar la oferta que tiene encima de la mesa del Real Madrid a hacer lo propio con la que le ha presentado el Barça.

Theo Hernández y Neymar pugnan por el balón (FOTO: UEFA) Theo Hernández y Neymar pugnan por el balón (FOTO: UEFA)

Theo Hernández está más cerca del Real Madrid. El futuro del lateral izquierdo francés parece estar cada vez más lejos del Atlético de Madrid salvo que se produzca un giro radical en la situación. Si esto no ocurre el joven defensa de tan solo 19 años pondrá rumbo al conjunto blanco, que desembolsaría los 35 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión, tal y como informa Mundo Deportivo.

El zaguero, que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada defendiendo la camiseta del Deportivo Alavés, firmaría un contrato por cinco campañas con la entidad merengue, con quién ya habría cerrado un acuerdo verbal. El FC Barcelona ha tratado de igualar la oferta del Real Madrid pero el futbolista prefiere jugar en la capital de España, además de que la propuesta del cuadro madridista es superior económicamente.

El Atlético de Madrid, por su parte, continúa tratando de convencer al canterano rojiblanco, que tiene contrato hasta junio de 2021, para que continúe en la entidad, si bien el propio Theo Hernández tiene decidido cambiar de aires al no estar contento con el trato que recibió del club colchonero tiempo atrás.  Otros clubes que se mantienen muy atentos a lo que pueda ocurrir con su futuro son el Manchester City, el Olympique de Marsella y el Liverpool.

Compartir

Comentarios