Noticias de rumores y fichajes

Theo jugará en el Atlético de Madrid la próxima temporada

Diego Simeone cuenta con el joven lateral izquierdo para la próxima temporada y por ello regresará al Vicente Calderón tras su cesión en el Alavés, donde está cuajando una gran temporada.

Theo Hernández, con el Alavés (FOTO: Alavés) Theo Hernández, con el Alavés (FOTO: Alavés)

Theo Hernández se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Liga Santander en la presente temporada. El joven lateral de tan solo 19 años está rindiendo a un gran nivel en las filas del Deportivo Alavés, donde juega como cedido por el Atlético de Madrid, y esto ha hecho que Diego Simeone tenga previsto en hacerle un hueco en su plantilla para la próxima temporada.

Los técnicos rojiblancos han seguido durante toda la temporada las evoluciones del defensa, cuyo rendimiento ha sido espectacular. El hermano del rojiblanco Lucas tiene contrato en vigor con la entidad colchonera hasta el 30 de junio de 2021, con una cláusula de rescisión de 24 millones de euros.

El propio Diego Simeone alabó al futbolista en la previa del encuentro que les enfrentó este fin de semana, asegurando que se encontraba muy satisfecho por el rendimiento del lateral, que incluso tuvo una de las oportunidades más claras del encuentro para que el Deportivo Alavés fuese capaz de adelantarse en el marcados y derrotar al Atlético pero finalmente el balón acabo en córner (0-0).

En el club rojiblanco ven a Theo Hernández como un jugador de presente y con un gran futuro por delante, un futbolista que aún debe mejorar en el aspecto defensivo pero que se incorpora con mucho peligro en tareas ofensivas.

Compartir

Comentarios