Noticias de rumores y fichajes

Theo Walcott, en la agenda del Barça como recambio de Rafinha

El FC Barcelona podría abordar el fichaje del futbolista inglés para cubrir la baja del lesionado Rafinha, que estará varios meses alejado de los terrenos de juego.

Theo Walcott, con el Arsenal (FOTO: Express) Theo Walcott, con el Arsenal (FOTO: Express)

Tras conocerse el alcance de la lesión de Rafinha, que estará apartado de los terrenos de juego durante más de seis meses, ha comenzado a especularse con el posible sustituto del jugador brasileño, que fue el elegido por Luis Enrique para cubrir la baja de Pedro Rodríguez, traspasado al Chelsea este verano. Pese a que a partir del mes de enero el técnico asturiano podrá contar tanto con Arda Turan como con Aleix Vidal para su línea ofensiva, el diario alemán Sport Bild insiste en sumar un nuevo nombre a la lista de futuribles culé: Theo Walcott.

El jugador de 26 años, que tiene contrato en vigor con el Arsenal hasta el 30 de junio de 2019, no ha gozado de la titularidad en los primeros encuentros de la temporada con los gunners, circunstancia que podría animarle a cambiar de aires con la llegada del nuevo año. Desde el Emirates Stadium no están dispuestos a desprenderse de él a mitad de curso, por lo que tan solo una gran oferta económica les podría hacer cambiar de idea. Además, Theo Walcott debería aceptar contar con un rol claramente secundario, a la espera de tener su oportunidad tras el tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr, tres jugadores indiscutibles.

No obstante, pese a las diferentes informaciones aparecidas en los últimos días, parece complicado que el Barça busque alguna nueva incorporación para la zona de ataque en el mercado invernal, ya que con Arda y Aleix verá potenciada significativamente su plantilla de cara a la segunda mitad del campeonato.

Compartir

Comentarios