Noticias de rumores y fichajes

Thiago Alcántara renueva con el Bayern hasta 2021

El Bayern de Múnich anunció este viernes la renovación del internacional español Thiago Alcántara, que prolonga su vinculación con el conjunto bávaro hasta junio de 2021.

Thiago Alcántara renueva con el Bayern hasta 2021 (FOTO: Bayern) Thiago Alcántara renueva con el Bayern hasta 2021 (FOTO: Bayern)

El Bayern de Múnich ha hecho oficial este viernes el acuerdo alcanzado con el internacional español Thiago Alcántara para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2021, cerrando así por completo las puertas a su posible salida en el mercado estival de fichajes. De esta manera el conjunto bávaro logra asegurarse la continuidad del canterano del FC Barcelona, uno de los pilares del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.

“Después de Kingsley Coman (2020), El Bayern Múnich ha atado ahora a Thiago Alcántara con un compromiso a largo plazo con el club. El internacional español, cuyo contrato finalizaba en 2019, lo ha extendido prematuramente hasta el 30 de junio de 2021” informó el club germano.

El director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, se mostró encantado con este acuerdo que permite la continuidad del mediocentro en sus filas: “Thiago es uno de los mejores y por lo tanto más codiciados centrocampistas de Europa. Estamos muy contentos de que hemos sido capaces de atar a este sobresaliente profesional a largo plazo con el club“.

Por su parte el propio Thiago también mostró su felicidad por tener la posibilidad de ampliar su vínculo con el conjunto del Allianz Arena: “Mi familia y yo nos sentimos muy bien en Múnich. Aquí todo son facilidades. Quiero ganar muchos títulos con el Bayern también en el futuro“.

Compartir

Comentarios